internacionalalta

la Facultad recibe ANUALMENTE un creciente número de estudiantes que buscan tener una experiencia internacional. Los alumnos visitantes avanzan en los aspectos académicos exigidos por sus programas y se embarcan en una vivencia educativa mucho más amplia y profunda, en el contexto de la cultura argentina.

La Universidad Austral mantiene convenios de intercambio con universidades de todo el mundo para que los alumnos adquieran una experiencia académica internacional, con la convicción de que un intercambio es una experiencia académica y cultural única.

La Facultad de Comunicación también promueve la participación internacional de sus profesores, y recibe a docentes y académicos de distintas partes del mundo.

Desde 2008, la FC forma parte de la Red Interuniversitaria de Estudios de Comunicación (RIEC), una organización internacional que agrupa a universidades de España, Chile, Brasil, Puerto Rico y México. La RIEC impulsa el movimiento de profesores y alumnos entre las facultades, auspicia proyectos de investigación en conjunto y edita la revista científica Conexiones.