LicGrad

La comunicación pública es un fenómeno único, en permanente desarrollo, que tiene un impacto cada vez más profundo en la sociedad actual.

El enfoque de enseñanza de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral concilia los aspectos teóricos y prácticos de la disciplina, combinando el lenguaje de los medios, la teoría de la comunicación y los contenidos culturales.

ÁREAS DE DESEMPEÑO

Empresas, organizaciones y medios requieren cada vez más expertos que acompañen sus procesos, con la mirada de la comunicación.

FORMACIÓN PRÁCTICA

La facultad fomenta iniciativas para que los alumnos comiencen a transitar el mundo profesional. Como parte de su formación práctica, elaboran publicaciones gráficas, páginas web, aplicaciones móviles, cortos cinematográficos, programas de radio e investigaciones científicas.

asesoramiento académico personal

Los alumnos de la facultad tienen a su disposición un asesor personal con el que mantienen un contacto periódico. Estos, son profesores que les ofrecen consejo y los acompañan académicamente.

PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA

Para obtener el título de Licenciado en Comunicación Social, cada alumno debe realizar una práctica profesional supervisada. Para ello, la Universidad cuenta con más de 300 convenios con empresas e instituciones entre las que se encuentran consultoras, medios de comunicación, agencias de noticias, organizaciones no gubernamentales y empresas de primer nivel.

planestudios

El Plan de Estudios de LA LICENCIATURA EN Comunicación está integrado por materias teóricas, de contenidos, práctica y LENGUAJE.

Teoría

• Géneros y Estilos Creativos
  • Seminario de Inserción Laboral
  • Proyecto Profesional

Universidad Austral – Facultad de Comunicación. Carrera: COMUNICACIÓN. Título: Licenciado en Comunicación Social. Nivel: Grado. Modalidad: Presencial. Duración: 4 años. Localización: Pilar. Requisitos: Título secundario; Curso de Ingreso; entrevista. Aprobada por Res. ME N° 1620/91.