investigacionalta

La Facultad de Comunicación se distingue por su activa vinculación con empresas, medios de comunicación, Estado y organizaciones de la sociedad civil. a través de su escuela de posgrados, Busca transferir conocimiento experto en análisis y gestión de problemas de comunicación.

Investigación aplicada

La Escuela desarrolla investigación que busca solucionar problemas de comunicación o de gestión de contenidos en empresas e instituciones, a partir de los métodos propios del ámbito académico.

Diagnósticos, análisis de datos, escenarios, asistencia técnica, son algunos de sus servicios.

Programas a medida

Surgen a partir del asesoramiento a una institución. Suele formar parte o preceder a una investigación aplicada. Se trata de un producto ad hoc para reflexionar o capacitar en competencias, orientado a la solución de problemas de la institución.