campus2alta

“Los alumnos de la Universidad Austral se caracterizan por su desempeño, POR SU entusiasmo ante los nuevos desafíos, y POR SUS buenos valores personales” (Procter & Gamble).

La Facultad de Comunicación brinda a sus alumnos la posibilidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos y de incrementar las habilidades necesarias para el desempeño laboral, a través de una Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Requisito para la obtención del título de Licenciado, la PPS se desarrolla en un ámbito de trabajo real, como pueden ser consultoras, agencias, empresas, un medio de comunicación o instituciones.

Esta última de etapa de la formación de cada futuro licenciado consolida el aprendizaje de los aspectos teóricos y prácticos. La misión del área de Desarrollo Profesional es acompañar a los alumnos en sus primeros pasos en el mundo laboral, brindándoles herramientas que les permitan dar con éxito el paso de la universidad al trabajo.

Empresas e instituciones con convenio

3M Argentina, América TV, Arcor, Bagley Argentina, Boca Juniors, Cervecería Quilmes, Cosméticos Avon, Danone, Edelman, El Cronista Comercial, FOPEA, Ford Argentina, Fundación Cimientos, General Motors, Google Argentina, HSM Global, Johnson & Johnson de Argentina, Ketchum, Kimberly-Clark Argentina, L´Oréal, La Nación, La Prensa, LAN Argentina, Loma Negra, Massalin Particulares, Mercedez-Benz Argentina, Moët Hennessy, Natura Cosméticos, Nestlé, NIKE Argentina, Nobleza Piccardo, Peugeot Citroën Argentina, Pramer, Radio 10, Radio Metro, Radio Red Celeste y Blanca, Reader´s Digest, T&C Sports, Telmex Argentina, The Jeffrey Group, The Walt Disney Company, Unilever de Argentina, Volkswagen Argentina, YPF.