Cerrito

La Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) reúne la actividad de formación en posgrado y transferencia a las organizaciones de la Facultad de Comunicación.

Se encamina a ser un centro de posgrados de referencia en la Argentina y Latinoamérica, en materia de formación, investigación e innovación en comunicación. Se postula además como un lugar de consulta para el debate público, acreditado por su actividad de transferencia de saber experto y aplicado al mundo de las empresas, los medios, el Estado y las instituciones, desde la perspectiva del humanismo cristiano.

Su propuesta incluye un Doctorado en Comunicación Social, Maestrías, Diplomaturas, Programas Ejecutivos y Proyectos In Company y de Investigación Aplicada.