María Sánchez, directora de la licenciatura en Diseño de la Facultad de Comunicación, participó de la ceremonia de premiación del Fondo Nacional de las Artes (FNA) que se realizó en el Teatro Cervantes. En esta oportunidad, se reconoció a artistas de diversas disciplinas por su aporte al arte nacional.

En un clima de celebración por el 60° aniversario del FNA, se entregaron los Premios a la Trayectoria Artística y el Gran Premio, el máximo galardón que entrega la institución a artistas de diversas disciplinas, para reconocerlos por su aporte al arte y la cultura argentina.

El primero en recibir este reconocimiento fue el escritor Jorge Luis Borges en 1963. Luego, se sumaron los Premios a la Trayectoria Artística para homenajear a representantes de la cultura.

En esta oportunidad, María Sánchez, como representante del área de diseño del directorio del FNA, entregó el premio en la categoría de Diseño a Hugo Kogan, diseñador industrial argentino. Kogan es considerado uno de los referentes más influyentes del diseño argentino y sudamericano. Entre sus trabajos se encuentran la radio Tonomac y el Magiclick.