La Universidad Austral recibió a más de doscientos graduados que se reunieron en el Campus de Pilar, dando inicio a una tradición anual, con el objetivo de seguir construyendo el vínculo con sus egresados.

En esta oportunidad, más de 50 comunicadores pudieron disfrutar de una maravillosa noche en el Campus en la que pudieron reencontrarse con viejos compañeros y actuales colegas, en un ambiente distendido.

Con participación de graduados de todas las carreras de la universidad, la fiesta estuvo colmada de anécdotas, risas y efusivos abrazos.

María Manson, gerente del departamento Graduados y Desarrollo Profesional, expresó: “fue muy emocionante ver la alegría de los graduados que se iban reencontrando, escuchar las risas de los distintos grupos mientras recordaban anécdotas y compartían historias de vida, y ver llegar a dos o tres graduadas con sus bebés en brazos, que no quisieron perderse esta gran noche”.

Por su parte, el rector de la Universidad, Mag. Julián Rodríguez, remarcó la importancia que tienen los graduados para la Austral: “Son ustedes quienes llevan la universidad fuera de nuestras puertas. Lo que hacen los graduados y lo que viven, allí está la garantía de una Universidad. En cada uno de sus corazones late la Austral”.