ACbaja

Austral Comunicación es la REVISTA científica de la Facultad. se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las Ciencias de la Comunicación.

La publicación, abierta a los temas y métodos del vasto campo de los estudios de la Comunicación, se publica de manera semestral. Busca situarse en el campo académico a través de contribuciones de todo el mundo, pero situada en la realidad argentina y americana.

Sus destinatarios fundamentales son los docentes e investigadores universitarios, a los que se les ofrece el espacio de Austral Comunicación para intercambiar estudios y compartir experiencias.

Austral Comunicación se presenta en dos formatos de edición: como revista impresa, tipo revista libro, difunde artículos de investigación, libres y con referato. Como revista electrónica, ofrece en acceso abierto los artículos de la edición impresa y también otros materiales, como experiencias de cátedra, avances en trabajos de investigación de alumnos y entrevistas. Además, la revista tiene una sección monográfica en cada número, con lo que se procura ofrecer investigación y teoría sobre temas particulares.

Por su vocación universal, la revista publica artículos en español, inglés y portugués. Desde la conformación de su comité, la revista procura la misma amplitud y diversidad: se ha convocado a estudiosos e investigadores del ámbito de la comunicación de distintas universidades del mundo.

Acceda a la revista aquí.