La Facultad de Derecho de la Universidad Austral convocó al X Concurso de becas para la Maestría en Derecho EmpresarioLa evaluación de los trabajos monográficos, regida por el Reglamento respectivo, tuvo por árbitros designados a los Dres. Gustavo A. Abreu, Federico Polak y Vicente Aznar. El primer premio consiste en una beca del 70% para realizar la Maestría en Derecho Empresario, promoción 2021-2022, otorgado al mejor trabajo monográfico presentado.

El segundo premio otorga una beca del 55 % para el mismo posgrado. En tercer lugar, se confieren dos menciones especiales por las que se otorga a cada uno de los ganadores una beca del 40% para el mismo posgrado.

Los siguientes son los trabajos que han resultado merecedores de los premios:

1er. Premio:

Seudónimo: Clatwin56. Título del trabajo: “ESPORTS Y COMPLIANCE en la Dinámica societaria»

2do. Premio:

Seudónimo: Halperin. Título del trabajo: “ASPECTOS CUESTIONABLES EN EL DERECHO ARGENTINO EN TORNO A LA CRISIS EMPRESARIA”

Menciones especiales:

Seudónimo: Agsas. Título del trabajo: » El efecto de la pandemia en los contratos”

Seudónimo: Mar. Título del Trabajo: » El capital social y la responsabilidad de administradores y socios frente a terceros en las sociedades por acciones simplificadas”