Una nueva edición del tradicional almuerzo anual de la Asociación de Graduados

En el campus de Pilar, cerca de 200 miembros de la Asociación de Graduados de la Facultad de Derecho volvieron a encontrarse en forma presencial para celebrar un nuevo año junto a todos los profesionales que forman parte de esta comunidad educativa.

El presidente de la Asociación de Graduados, Ignacio Strasser, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los graduados, en el hall central del edificio de grado de Pilar. Por su parte, Alfonso Santiago, director del Departamento de Graduados, contó a todos los presentes la actualidad de la universidad Austral, el crecimiento de la Facultad de Derecho y en particular el enfoque que dieron este año al desarrollo de los graduados: “Proponemos un acompañamiento con foco en tres áreas: la formación en nuevas tecnologías, el desarrollo de habilidades blandas y la formación humana, cultural y espiritual”. La apertura del encuentro contó con una exposición del Dr. Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para luego unirse al tradicional almuerzo.

Las autoridades de la Asociación de Graduados entregaron, como todos los años, distinciones a los alumnos en sus aniversarios de graduación. También se sortearon premios entre los asistentes.

Compartimos la galería de fotos del encuentro.

Para ser parte de la Asociación de Graduados de Derecho y conocer todos los beneficios, escribir a mtezanos@austral.edu.ar