Proyecto Ciencia y Religión en América Latina

  • Entrevista a Ignacio Silva (University of Oxford, UK)

    El Dr. Ignacio Silva explica durante una de sus visitas a la Universidad Austral los alcances del proyecto Ciencia y Religión en América Latina del Ian Ramsey Centre de la Universidad de Oxford.

Proyecto Determinismo e Indeterminismo. De las ciencias a la filosofía

  • Entrevista a Héctor Velazquez (Universidad Panamericana, México)

    El Dr. Héctor Velázquez, de la Universidad Panamericana, México, participó de la I Semana Interdisciplinar "Determinismo e Indeterminismo: de la Ciencia a la Filosofía", organizado por el Instituto de Filosofía de la Universidad Austral, con el auspicio de la Fundación John Templeton. El Dr. Velázquez resume su intervención en el workshop, y expone las conclusiones de la semana.

  • Entrevista a Luz Marina Duque Martínez (Universidad del Valle, Colombia)

    La profesora Luz Marina Duque Martínez, de la Universidad del Valle, Colombia, participó de la I Semana Interdisciplinar "Determinismo e Indeterminismo: de la Ciencia a la Filosofía", organizada por el Instituto de Filosofía de la Universidad Austral, con el auspicio de la Fundación John Templeton. La Mag. Duque resume su intervención en el workshop, y expone las conclusiones de la semana.

  • Entrevista a Francisco Soler (Universidad de Sevilla, España)

    El Dr. Francisco Soler, de la Universidad de Sevilla, España, participó de la I Semana Interdisciplinar "Determinismo e Indeterminismo: de la Ciencia a la Filosofía", organizado por el Instituto de Filosofía de la Universidad Austral, con el auspicio de la Fundación John Templeton. El Dr. Soler resume su intervención en el workshop, y expone las conclusiones de la semana.

  • Entrevista a Alejandro González (Universidad Autónoma de Zacatecas, México)

    El Dr. Alejandro González Sánchez, de la Universidad de Zacatecas, México, participó de la I Semana Interdisciplinar "Determinismo e Indeterminismo: de la Ciencia a la Filosofía", organizado por el Instituto de Filosofía de la Universidad Austral, con el auspicio de la Fundación John Templeton. El Dr. González Sánchez resume su intervención en el workshop, y expone las conclusiones de la semana.